Johnny Depp y Amber Heard: las frases más impactantes que se han dicho en el juicio
Amber Heard y su estrategia con la ropa en el juicio contra Johnny Depp
Johnny Depp recibe «con humildad» el Premio Donostia más polémico y agradece el apoyo de la gente
Johnny Depp ya está en San Sebastián para recibir su Premio Donostia este miércoles
Jessica Chastain, Johnny Deep y Penélope Cruz entre las estrellas que visitarán el Festival de San Sebastián
El pasado 11 de abril dio comienzo en Faifax, Virginia, uno de los juicios más mediáticos de la última década, que enfrentaría al conocido actor de Hollywood, Johnny Depp con su exmujer, Amber Heard. El enfrentamiento legal comenzó cuando el actor la acusó de difamación a través de un artículo que publicó en The Washington Post, en el que aseguraba haber sufrido “violencia doméstica”.
Ante la sorpresa, el actor decidió demandarla pidiendo una indemnización que ronda los 50 millones de dólares. Esta tuvo una respuesta inmediata, ya que su ex mujer le demandaría de vuelta por iniciar una campaña de difamación en su contra, a lo que le reclamaría al actor 100 millones de dólares.
Más allá de las cuestiones judiciales, las comparecencias de ambos están dejando declaraciones de lo más impactantes. Una de las primeras pruebas que se aportaron en el juicio, fueron varios audios de Johnny Depp en los que se le escucha decir a su exmujer: “Eres una puta y te odio y quiero terminar”, «te di un cabezazo en la maldita frente. Eso no rompe una nariz» o «me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y jodidamente loco y raro y peleamos mucho más».
UN CONTUNDENTE FINAL
Para cerrar el juicio con broche de oro,los abogados de Johnny Depp mostraron un audio donde Amber Heard le dice a Depp que nadie le va a creer por ser hombre
«Dile al mundo Johnny,dile al mundo,yo,Johnny Depp, un hombre blanco, soy víctima de violencia pic.twitter.com/FDz4oT5HUg— hildegar mujica (@hilmuj) April 26, 2022
Entre otras cuestiones, al actor que da vida al capitán Jack Sparrow se le acusa de, supuestamente, haber producido una agresión sexual con una botella. Unas acusaciones con las que el acusado se mostró de lo más tajante: “La única persona con un problema con mi bebida en cualquier momento de mi vida fui yo. La única persona de la que he abusado en mi vida soy yo mismo” confesaba.
Laurel Henderson, terapeuta a la que ambos acudían, ha tenido un papel importante dentro del desarrollo del juicio. La profesional explicó que los dos fueron víctimas de abusos en el pasado. Mientras que Johnny Depp consiguió mantenerlo bajo control, su ex pareja terminó por descontrolarse, involucrándose así, en un abuso mutuo. Tal y como confirmo la propia terapeuta: “Si Depp iba a irse para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a que él se fuera”.
Temas:
- Johnny Depp